Tazas para regalar a una chica

Para empezar si hay algo difícil en esta vida es hacerle un regalo a una mujer. Puesto que independientemente de que sea tu madre, hermana, novia o amiga. Al final siempre dudamos un poco en cuanto a cuál sería el regalo ideal para ella, y en caso de dudas, mejor irse por lo seguro: tazas. Pero no hablamos de cualquier tipo de taza, nos referimos a tazas realmente originales. Es decir de tazas para regalar a una chica ideales. No basta con que sean bonitas, necesitan tener un extra, algo que digan “esto es para mí”. ¿Quieres que te sigamos dando ideas de tazas para regalar a una chica? ¡Sigue leyendo!

Tazas para regalar a una chica

¿Qué tipo de taza de café para chica debo buscar?

Esta no es una tarea sencilla, no se trata de buscar en Internet cualquier taza rosa o con flores porque te parece femenina. Tazas para regalar a una chica se trata de encontrar una taza que tenga un significado y que no solo sea un depósito de bebidas calientes.

Lo primero que debes hacer es investigar un poco sobre su personalidad. ¿Es una chica graciosa? ¿Seria? ¿En qué trabaja o qué estudia? ¿Le gustan los perros o los gatos? Son preguntas muy sencillas que puedes aclarar con una conversación breve o a través de alguien más.

La taza ideal para la chica

Aunque también puedes hacer una breve investigación en sus redes sociales. Puesto que normalmente compartimos las cosas que más nos gustan. También le damos “Me gusta” a páginas con las que nos identificamos. Una vez tengas esta información, podemos pasar a la siguiente fase: la elección de la taza ideal para la chica. Ante este tipo de regalos no hace falta realmente tener en mente el presupuesto que vas a gastar porque las tazas ideales para regalar a una chica realmente no pasan de los 15 euros.

¿Qué tipo de tazas debemos evitar?

Antes de mostrarte las 5 mejores tazas para regalar a una chica, queremos hablar de esas que debes evitar a toda costa. Inicialmente, y es algo que aplica para cualquier chica. Evita las tazas de baja calidad. Esas tazas que evidentemente tienen una impresión poco profesional y cuyo diseño va a desgastarse en menos de un mes. No solo hace que te asocie con un mal recuerdo, sino que no podrá disfrutar de su regalo por un tiempo ideal. Y no querrás ser asociado con algo que dura poco y malo.

Ahora, como ya tienes información de valor sobre sus gustos, evita a toda costa escoger exactamente lo contrario que le gusta. Por ejemplo, si sabes que le tiene miedo a los perros, aunque encuentres la taza más increíble del mundo con un diseño de perros, no se la compres. Lo que a ti te parece bonito no necesariamente le tiene que gustar a ella. Especialmente si ya sabes que tiene algún problema con ese diseño o tema en particular. Ve a lo seguro.

Taza para una chica

Evita las tazas con diseños o frases de mal gusto; puede que hayas visto una taza con un mensaje divertido. Pero pregúntate realmente si ella lo encontraría igual de divertido. El sentido del humor es algo muy personal.

¿La taza incluye un mensaje que exagera uno de sus atributos físicos? No la compres. ¿Tiene un chiste que pudiera ser interpretado como machista? No la compres. Arriésgate con estas opciones solo sí conoces demasiado bien a la chica en cuestión, de lo contrario, esta idea podría resultarte muy mala.

Ahora que tenemos esto claro, pasemos a ver las mejores 5 tazas de desayuno para una chica especial.

Tazas de desayuno originales para chicas Mugffins

Esta es una taza de café ideal para esa chica que ama los gatos. La tienes a un precio increíble y con un excelente diseño. Muestra un gatito muy feliz y satisfecho con su vida. Cosa que el diseño resalta con la frase “trabajo duro para que mi gato tenga una vida mejor”. Por suerte está disponible en dos diseños

Tazas de desayuno de gatos original para regalar a amantes de los gatitos - Trabajo duro para que mi gato tenga una vida mejor - Graciosa y divertida - Cerámica 350 ml
Mugffins Tazas Desayuno Originales graciosas para Amantes de los Gatos – Trabajo Duro para Que mi Gato Tenga una Vida Mejor – Regalo molón Gatos 350 ML

A continuación, las características generales:

  • Estám hechas de cerámica de excelente calidad
  • La tinta con la que imprimieron el diseño es completamente resistente al calor, incluyendo lavavajillas y microondas. Materiales de buen calidad.
  • Aunque sea una taza de desayuno, nadie va a impedir que la use en la cena, en una reunión del curro o en la merienda. Y mola mucho más que una taza de té porque es más fuerte y grande.
  • La empresa sabe que es un envío delicado, así que la envuelven muy bien para evitar cualquier tipo de accidente durante el trayecto que pudiera romperla.
  • Viene en una caja que sirve perfectamente como caja de regalo. Así que ahí también se ahorra algo de tiempo y dinero y la tenemos preparada para regalar.

Tazas de gatos o perros para chicas

Como ves, la taza es muy chula y de buena calidad, quizá el único punto negativo que le encontramos es que solo viene en un color. No obstante, en blanco igual queda muy bien. Por otro lado si es para una amante de los perros. Podemos encontrar la versión con perros y además con el detalle que está escrita en francés. Que siempre es un punto. Como ves tenemos las tazas para regalar a una chica perfectas y en opciones diferentes.

DonRegaloWeb Taza de desayuno positivo

Este modelo de tazas para regalar a una chica es ideal para chicas que se enorgullecen de los años que tienen. Ya sean 20 o ya pasando los 30, si conoces a una chica que lleva muy bien su edad, esta es la taza de desayuno para chica que estás buscando.

DonRegaloWeb - Taza desayuno positiva original Yo no envejezco me hago vintage
  • Taza con mensaje positivo
  • Medidas: ø8,5x10cm-385ml
  • Cerámica de gran calidad apta para lavavajillas y microondas
  • En caja apta para regalo
  • Sus medidas son: 8.5 centímetros de ancho y 10 centímetros de alto, su capacidad es de 385 mililitros
  • Es de color blanco y el mensaje que tiene impreso es “yo no envejezco, me hago vintage” (una forma original de llevar los años ¿no crees?)
  • Está hecha de cerámica de excelente calidad, apta para soportar altas temperaturas con bebidas, en el microondas y el lavavajillas
  • Está a excelente precio y puedes regalarlo a mamá o a una tía, ¡incluso a la yaya! Resultaría un regalo bastante gracioso

Kyonne Taza Unicornio

¿La chica en cuestión es soñadora? ¿Le mola mucho la fantasía? Entonces esta es la taza de café que buscas. No es como las tazas comunes con diseño impreso, esta tiene relieves que la convierten en un hermoso unicornio. Este es uno de los temas más de moda entre las tazas para regalar a una chica.

Taza de ceramica,Taza unicornio de café con mango de colores para el regalo de cumpleaños y reyes
  • Capacidad: 300 ml, Hecho de material cerámico, no se puede lavar en el lavavajillas
  • Mejor diseño:El diseño único en forma de unicornio hace que su taza sea más atractiva, muy bonito
  • Lindo imagen : on exquisita pintura a mano, fina mano de obra , mejor exigir para ti
  • Apto :Disponible para el hogar, escola, boda, y así sucesivamente
  • Mejor regalo: La elección perfecta para ti y un regalo maravilloso para tus amigos.*Mettre dans un four à micro-ondes peut détruire la couleur ci-dessus
  • Está hecha de cerámica ecológica, completamente segura para usar con alimentos y bastante resistente
  • Tiene un diseño único y atractivo, bastante similar al estilo kawaii
  • Tiene un valor agregado: está pintado a mano, sin ningún tipo de imperfecciones así que es un trabajo bastante profesional
  • Posee una textura bastante fina, se siente muy suave al contacto con la piel

Hay más opciones de unicornios para chicas. Son tazas para regalar a una chica perfectas.

Kyonne Unicorn Mug, 3D Unicornio Taza, Taza del Regalo para Las Muchachas y Las Mujeres
Está rebajada Taza de Unicornio 3D que Cambia de Color - Mágica Cerámica Sensible al Calor Cambia Cuando Está Caliente - Fabuloso de Hadas Regalos para Niños, Niñas, Mujeres, Hombres - 300 ml + llavero de unicornio
DonRegaloWeb - Taza desayuno original unicornio Que tengas un día mágico

Blu Devil Taza de granos de café

¿Tienes que hacerle un regalo a una verdadera amante del café? ¡Perfecto! ¿Qué mejor que una taza con una estructura de granos de café? Es un producto bastante original que puede ser el regalo ideal para cualquier chica amante del café, independientemente de su edad o gustos particulares.

  • Almacena 340 mililitros.
  • Es una taza de diseño bastante realista. Los granos de café que recubren la superficie de la taza tienen el color exacto de los granos y parecen ser de verdad.
  • Resistente a altas temperaturas.
  • Es un poco más pesadas que otras tazas, pero por suerte mola el doble.
  • Es preferible que la laves a mano para preservar los granitos de café por más tiempo.

Tazas para regalar a una chica perfectas

Missborderlike Taza de amigas

¡Esta va para las mejores amigas! Tiene un diseño super original que dos amigas entenderían perfectamente. El texto dice “mi forma de hacer amigas: eres rara, me gustas, seamos raras juntas”. Así que si has conocido a tu mejor amiga de una forma especial, por suerte este es exactamente el regalo que estás buscando.

Taza Missborderlike -mi forma de hacer amigas: eres rara. me gustas. seamos raras juntas
  • Taza para cafŽ
  • Taza de ceramica
  • taza divertida
  • taza regalo
  • taza original
  • La taza es de color blanco
  • Tiene un diseño enfocado en la ilustración y mola bastante
  • También viene una caja bastante original, no hace falta que la envuelvas en papel de regalo

¡En conclusión esperamos haberte ayudado en la búsqueda de la taza ideal para chica que estabas buscando entre nuestras tazas para regalar a una chica ideales! Y no dudes, después de todo es un regalo y habrá más. 

 

Temas de la taza:
·
Tipo de taza:
Tazas originales