Taza no dejes que nada te desanime

Taza no dejes que nada te desanime es una taza para mandar un mensaje positivo y lleno de esperanza. La taza tiene el mensaje «No dejes que nada te desanime porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante» La taza viene en una  caja de regalo por lo que tal y como te llegue la podrás usar como regalo para alguien especial. Esta es una taza que te subirá la moral cada mañana, cuando la utilices para empezar el día.

Taza no dejes que nada te desanime

Está realizada en cerámica de alta calidad y se puede usar en el microondas, ya que no se calentará, solo el liquido que contiene. Y tambien se puede utilizar en el lavavajillas sin temor a que el dibujo se borre. La taza tiene una capacidad de 350 ml por lo que podrás usar tus bebidas grandes en ella. De entre todas las tiendas online de tazas o páginas webs de regalos difícilmente encontrarás algo más motivacional para tu familia, pareja o amigos que esta Taza no dejes que nada te desanime. La puedes comprar solo con un click y te llegara directamente a casa o donde tu digas.

MUGFFINS Taza Original con Mensaje Gracioso - No Dejes Que Nada te desanime – cerámica 350 ml - Tazas con Frases motivacionales en Tono irónico, Regalo Divertido
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA... ¡y también MULTIUSOS! - Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena... ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque estas valen para todo. Incluso de adorno (como un jarrón de porcelana chino para decoración) o como moneda de cambio (podrías ir a cenar por ahí y pagar en tazas, si te las aceptan, como los ticket restaurante).
  • El REGALO PERFECTO PARA TUS SERES QUERIDOS. De entre todas las tiendas online de tazas o páginas webs de regalos difícilmente encontrarás algo más motivacional para tu familia, pareja o amigos (y con este precio, estos mensajes, colores, calidad...). ¡Y además te lo enviamos a casa! Y lo más IMPORTANTE, al final será un regalo inolvidable, único, y además, de uso diario, para que se acuerden de ti todas las mañanas. Vamos, ¡el regalo perfecto!
  • ¡La TAZA MOTIVACIONAL que te subirá la moral todas las mañanas! Los mensajes motivadores más originales del mercado.
  • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. PERFECTO PARA REGALAR A TUS SERES QUERIDOS. Además, está súper protegida para que la TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella!
Temas de la taza:
·
Tipo de taza:
Tazas con mensaje