Taza mágica de Star Wars

Esta es la taza mágica de Star Wars, sobre un fondo negro de estrellas, esta impreso Star Wars tal y como se ve en las peliculas. En la base de la taza hay varias espadas laser apagadas. Cuando llenas la taza de un liquido caliente, verás como las espadas laser se encienden y la taza se llena de los colores relucientes de las espadas laser. Esta taza es sin duda el mejor regalo para el joven padawan que quiere convertirse en caballero Jedi.

La taza esta hecha con cerámica de alta calidad, sin embargo no se puede usar el lavavajillas ni microondas porque se podría dañar la pintura mágica. La taza tiene unas dimensiones de 9,5 centímetros de alto y una capacidad de 330 ml.

Taza cambiante de color Pawaca, Unicornio Taza Star Wars, Taza de cerámica Blanco con efecto térmico 330ml - cups / cups / pot para café, té y más
  • Cambios de diseño al instante: esos cambios mágicos de la taza de la mañana tan pronto como se aplica calor. Mira como tu taza cambia, como la magia. ¡Así que llénelo y prepárese para sonreír! La temperatura del efecto de cambio de color de las tazas mágicas necesita más de 45 ℃ / 113 ℉.
  • Taza de cerámica con ilustraciones - ¡La taza no es apta para microondas, solo lavado a mano! Colocar la taza en el lavavajillas o en el microondas podría arruinar el arte como para todas las tazas que cambian el calor. ¡Tampoco recomendamos dejar la taza en agua empapada ya que también podría dañar las ilustraciones!
  • Un regalo único: ¿estás buscando un regalo para un amigo o familiar? Déles esta taza corazón sensible al calor y no les diga lo que puede hacer. ¡Entonces, ofrézcales un café o té caliente y miren sus rostros mientras los colores de la mag mágica cambian! ¡Ese es un regalo mágico!
  • Seguridad de alta calidad y prueba de alimentos: hecha de cerámica de alta calidad que hace que las tazas cambien de color es 100% sin metales tóxicos y pesados, las impresiones en la taza hechas de tintas termográficas, la taza reacciona al calor, revelando obras de arte, como una etiqueta mágica.
  • Capacidad - Aprox. 330 ml. Dimensiones: aprox. 9.5 x 8.0 cm. Hubo muchos patrones que puedes elegir, debes necesitar una taza mágica para refrescarte. 100% de garantía de devolución de dinero. ¡Te encantará totalmente o recuperarás todo tu dinero!
Temas de la taza:
·