Taza de la trabajadora: Esta taza pertenece a la mejor abogada de todo el universo

Taza de cerámica blanca, dedicada a las mujeres, en especial a las que trabajan en el mundo del derecho. Un trabajo que por tradición ha sido de hombres y que las mujeres lo han tenido que conquistar. Pues esta taza es para reconocer el merito que tienen las mujeres, y en especial la abogada, que tiene que hacerse escuchar y ser tenida en cuenta en un mundo de hombres.

Por lo tanto la taza con la frase «Esta taza pertenece a la mejor abogada de todo el universo» es más que un reconocimiento que debes hacer como regalo si tienes una persona querida que es abogada. Ella se sentirá muy alabada y agradecida, ademas, sera un orgullo para ella, poder usar esta taza en su trabajo. Así todo el mundo verá como se siente.

La taza es de cerámica de alta calidad. Se puede usar en el lavavajillas sin temor a borrar su dibujo, y ademas la puedes usar en el microondas sin problema. Es de color blanco y su volumen son 350 ml.

La taza de la abogada

Esta taza te va a llegar a donde tu digas en una caja de cartón bien protegida para que llegue en perfectas condiciones. Sin embargo esa caja no es bonita como para usarla como caja de regalo. Tenlo en cuenta si quieres regalar esta taza.