Pareja de tazas de bigotes y labios

Set de tazas para una pareja de hombre y mujer. Dos tazas con el diseño de moda que es tener el fondo de corcho natural. El corcho es uno de los mejores aislantes térmicos de la naturaleza. Las dos tazas están decoradas para hombre y mujer. El hombre con las iniciales de “mister” (Señor en inglés) y con un bogite negro. Y la taza para la mujer con las iniciales de “Mrs” y unos labios de color rojo.

Esta pareja de tazas es un regalo ideal de boda. También para San Valentín o el Día de los Enamorados, ya que muestran el amor y la unión entre dos personas.

2 tazas de bigotes y labios

Está rebajada
Love-KANKEI Mr Mrs Tazas de cerámica con fondo de corcho novedoso - Regalos de boda / Aniversario Regalos de boda para parejas - Juego de 2 / 10.5 oz
  • 【Diseño único】 Calidad de cerámica y madera de corcho perfectamente combinadas, retro y con estilo.
  • 【Versátil corcho de madera】 Calor y absorción de choque debido a su base de madera de corcho, también no es fácil de romper
  • 【Regalo de pareja】 Regalo ideal para parejas o regalo de bodas para un amigo con elegante regalo negro.
  • 【Patrón encantador】 Labios sensuales y bigote en el exterior
  • 【Gift Box】 Pack con juego de 2, 10.5 oz / 300 ml, 10.4 cm de alto y 7.8 cm de diámetro de boca
Pareja de tazas de bigotes y labios

Una taza que se vende con un estuche de regalo en color negro muy elegante. Un regalo ideal y de buena calidad. Buen diseño y buenos materiales. El asa no es cerrada, sino ergonómica y muy cómoda de utilizar.

Tazas como regalo de boda

Este set de dos tazas es un regalo ideal para una boda ya que son productos de calidad que van a resistir el paso del tiempo y mantendrán su significado. Su precio el alto para un juego de tazas tradicional, pero por que su calidad y presentación son muy buenas. Los regalos que hacemos en las bodas tienen que ser algo especial para la pareja y esto es algo que van a utilizar todos los días.

Tipo de taza:
Juegos de tazas