Tazas mágicas

¿Existen las tazas mágicas?

Si hay tazas mágicas, una bonita forma de despertar y disfrutar de un buen café o un dulce té. Últimamente se han popularizado por la transformación que sufre su decoración al echar el líquido dentro de ellas. Vacías muestran una decoración sencilla y después se transforman poco a poco en un decorado totalmente diferente.

Hay muchas variedades en estas tazas y algunas se pueden crear o personalizar. Una idea muy original para dar de regalo, sorprender a alguien especial o simplemente tener desayunos mágicos que te llenen de humor. Nosotros te contaremos todo lo que tienes que saber sobre estas sorprendentes tazas, que si eres amante de las manualidades puedes fabricar en pocos minutos. Solo necesitas algo de creatividad ya que la magia surge por si sola.

El secreto del cambio es debido a la temperatura si viertes liquido frío muestra un estilo y si lo cambias por caliente, la taza también se transforma. A continuación, te explico a qué se debe.

¿Cómo funcionan las tazas mágicas?

Las tazas mágicas funcionan porque durante el proceso de creación le añaden en la decoración un pigmento sensible al calor, es una pintura especial que logra conseguir este efecto mágico, y barniz de cerámica. Todo el secreto del efecto lo tiene esta pintura especial. Oculta la imagen o el diseño original mientras está a menos de 30 grados. Cuando aumenta la temperatura, va mostrando la decoración verdadera de abajo hacia arriba y posteriormente vuelve al estilo original.

Si hay tazas con diversos acabados, para todos los gustos y colores. El efecto que las hace tan especial también es posible observarlo dentro del microondas, logrando un efecto más instantáneo y duradero pues ha recibido calor mientras que se calentaba el líquido y se mantiene por un rato el efecto mientras se encuentra fuera del horno. Estas tazas son fabricadas con el vidrio común para cualquier utensilio de cocina. Su fabricación es muy simple.

Puedes comprar una taza unicolor, blanco, negro o del tono que gustes. Buscar un diseño que te agrade y estamparlo en la taza con rotuladores y pintura. Cuando tengas definida la decoración le añades a la parte que quieres ocultar la mezcla de la pintura especial y el barniz de cerámica. Y ya está, en pocos pasos tendrás lista tu taza mágica.

Precios de las tazas mágicas.

Los precios de las tazas mágicas dependen del sitio donde lo compres. La forma más económica de obtenerla es decorándola tu misma. En tiendas de hogar las puedes encontrar, ahora si la quieres ya decorada aqui tienes varios modelos que puede adaptarse a tus gustos. Los precios van desde 7 EUR a 20 EUR.

Tazas mágicas: un buen regalo para navidad.Ya estamos en navidad y las tazas mágicas son una buena opción para regalar, aparte de explorar tus dotes artísticos o comprar la taza en tazas.com.es. También, está la opción de mandarla a hacer personalizada con una foto especial, de gran significado para quién recibirá el regalo. La puedes llenar con algunas chuches y podrás obsequiar magia a través de una taza.