Juegos de tazas

¿Qué son los juegos de tazas?

Los juegos de tazas son conjuntos de dos o más tazas que están relacionadas de alguna manera.  Se considera conjunto a una colección de elementos con características similares considerada en sí misma como un objeto. Por eso un juego de tazas, son tazas de características similares, tamaño, color, proposito, pero que se venden como un único objeto, no como tazas por separado.

Un juego de tazas pueden ser un regalo original para una pareja, o para una persona que inicia una nueva etapa. Pero tambien puede ser un capricho que tu quieres darte simplemente porque te ha gustado una característica de ese juego de tazas.

Tipos de juegos de tazas

Puede ser un conjunto de dos tazas con mensaje, o de colores, que están relacionadas para el uso de una pareja.  Pero tambien pueden estar relacionadas con el uso que se le va a dar. Por ejemplo un juego de tazas de café que quieres que tengan características de tamaño y forma iguales, aunque puedan diferenciarse en el color.

También un juego de tazas pueden ser tazas totalmente iguales en forma y color o que forman juegos de pares iguales pero con pequeñas diferencias entre las demás tazas.