Juego de tazas de café espresso con rack

Juego de 6 tazas de café de tamaño espresso para los que les gusta tomar el café muy concentrado. El juego viene acompañado de un rack metálico de alta calidad donde podrás colgar las tazas y en la base está el espacio para los 6 platos compañeros a las tazas que vienen incluidos.

El conjunto de plato y taza está diseñado usando palabras como Mocha, Espresso, Capucchino, Coffee. La taza es blanca y sobre ella impresas esas palabras en color negro. En el plato, en centro del plato es color blanco, pero el borde es color negro con las mismas palabras en color blanco.

El material de los platos y las tazas es cerámica y se puede lavar en el lavavajillas y usar en el microondas con seguridad. El acabado esta realizado con una técnica reactiva brillante.

Si estas buscando un regalo, este juego de tazas de café espresso con rack es sin duda una opción a tener en cuenta, porque al organizarse todo en el rack, el conjunto queda muy recogido y accesible. Muy cómodo de utilizar. Ponlo al lado de tu cafetera de capsulas y tendrás tu rincón personal del café

Gibson Espresso expresiones – Juego de 13 con accesorio de
  • Espresso Set
  • Incluye 6 tazas Espresso, 6 platillos y un estante de almacenamiento de metal - Blanco y Negro
  • Apta para lavavajillas y microondas.
  • Material: cerámica
  • Fabricado con técnica de acabado reactiva Glaze
Juego de tazas de cafe espresso con rack
Temas de la taza:
·