Juego de 2 tazas con mensajes positivos

Haz que el dia sea mejor con este juego de 2 tazas con mensajes positivos que te ayudaran a afrontar con energía un nuevo día y todos los retos que se te pongan por delante. Este juego se compone de dos tazas de ceramica blancas, con formas redondeadas muy suaves a la vista, cosa que ya genera buenas sensaciones visuales nada más empezar. Cada frase tiene una frase distinta.

En una de ellas en colores verde clarito, veras la frase «No te imaginas de lo que eres capaz, piensa en grande y lo conseguirás«. Sin duda es una frase llena de optimismo y buenas intenciones. Todos deberíamos leerla al menos una vez al día para generar autoconfianza.

La segunda taza tiene un mensaje relacionado con el amor, pero no romántico. «Con amor y pasión todo sale mejor» Básicamente nos dice que debemos ponerle ganas a la hora de hacer las cosas. Todo lo que se hace sin ilusión al final, sale mal, se nota esa falta de ilusión por las cosas. Es por lo tanto un buen consejo.

Las tazas se venden en un pack, no por separado. Es un buen regalo para una persona que necesite subir su autoestima, y que no tenga ilusión por las cosas. Reforzar esos mensajes positivos con un regalo, es una manera de ayudarlo.